Novedades

Julián de Diego visitará la Cámara

El jueves 9 de noviembre, el Dr. Julián Diego visitará nuestras oficinas para ofrecer una charla sobre la importancia de los juicios laborales en el costo laboral argentino, la tendencia de la jurisprudencia, los impuestos al trabajo, su importancia en el costo laboral total y las pautas de la reforma del Gobierno Nacional.

Mientras lo esperamos, podés conocer más sobre él en su cuenta de twitter @JdeDiego. Es abogado (UCA 1975) y tiene un doctorado en Ciencias Jurídicas (1981). Consultor laboral de empresas y de entidades empresarias. Profesor Titular Ordinario de Derecho del Trabajo en las carreras de grado y de posgrado de la Facultad de Derecho y de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.C.A. Director del Posgrado en Conducción de RR HH de la Escuela de Negocios de la U.C.A. Premio KONEX 2016 en la Categoría Derecho Laboral, y 1er. Premio ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas  Argentina) en la Categoría Abogacía Argentina 2016 por la columna permanente de EL CRONISTA sobre temas laborales. Articulista y tratadista, con más de 3000 colaboraciones a revistas especializadas, veinte libros, dos tratados y numerosas colaboraciones en obras colectivas.

Director de la publicación TRHR Magazine, dedicada a los Recursos Humanos en Latinoamérica de la Editorial Thomson Reuters.

Volver